Código de Ética

etica

Hemos adoptado un código de ética que nos permite promover y mantener un trato justo y una conducta correcta en cada una de nuestras actividades.Éste código también nos ha permitido congregar a empresas competidoras y a los diferentes proveedores de servicios, equipos y tecnología; organizaciones gubernamentales y grupos corporativos de diversas índole como banca y seguros, laboratorios, embotelladores, etc, quienes han logrado intercambiar experiencias y participar juntos en la búsqueda de la optimización de todos los niveles de gestión y el éxito en su proyección a los usuarios y al mercado en general.

GENERALIDADES

* Uno de los diferenciadores de las Conferencias COMMON del resto de eventos es nuestro Código de Etica.
* Es importante resaltar que su rol no solo se limita a una persona adherida al código de etica pues es necesario que Ud. Exiga a los demás participantes también lo cumplan.
* Durante las sesiones, excepción hecha en el párrafo siguiente, los conferencistas y participantes no deben discutir precios,distribuir literatura o medios magnéticos sobre productos, distribuir tarjetas de negocio, hacer presentaciones de ventas o cualquier otra actividad que pueda considerarse un contacto inicial de ventas.
* Sin embargo, existe excepciones con la aprobación escrita previa de la junta Directiva de COMMON y que es claramente mostrada a los participantes. También existe exhibiciones y presentaciones asociadas a la COMMON EXPO que están diferenciadas y a cargo de los proveedores participantes.

PRINCIPIOS

1. En todos los eventos COMMON deberá observarse y cumplirse estrictamente los estatutos, códigos, reglas, regulaciones y políticas de su código de Ética.

2. Toda información proveniente de las actividades de COMMON es privada y confidencial y no deberá ser publicada. No se podrá emitir informes acerca de ella por los miembros o participantes de COMMON, sin la previa aprobación del Consejo Directivo.

3. Los miembros de COMMON y participantes en eventos COMMON deben estimular el más alto nivel de ética dentro de la industria.

4. Los miembros de COMMON y participantes en eventos COMMON brindarán todo su apoyo y esfuerzo para mejorar los productos de la industria y alentar la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

5. El uso de las actividades o publicaciones de COMMON, con el propósito de establecer negocios, reclutamiento de personal o buscar empleo están estrictamente prohibidas.
Por ejemplo, está prohibido en las reuniones de COMMON:

* Los contactos de ventas con los asistentes.
* Alojamiento de vendedores.
* Las exhibiciones de ventas sin la previa autorización del Consejo de Directores.
* Presentaciones de ventas en cualquier sesión programada.
* La distribución o publicación de noticias de ventas de cualquier tipo.
* La distribución o solicitud de empleo o curricula.

6. Durante el evento COMMON no se puede promover un producto o servicio que genere directa o indirectamente un beneficio monetario particular al promotor.

7. No se puede discutir o publicar precios en ninguna reunión COMMON sin la previa autorización de Consejo Directivo.